Home | Java |C # |SQL |Manuales |Videos |


43

Solucionar error 18456 al conectar a SQL Server 2005

image Después de terminada la instalación de SQL Developer 2005 tuve un problema con el Windows Vista Ultimate (esto no sucede con el XP) en el cual no se podía iniciar la sesión saliendo el siguiente error :

image

Lo cual ocurre porque el usuario no tiene permisos de administrador para iniciar sesión, una forma fácil de solucionarlo es entrando como administrador ; pero hacerlo siempre así como que resulta incomodo :

image Por suerte encontré la forma de solucionarlo :

• Iniciamos como administrador (o con el usuario sa) y le damos conectar :

image • Vamos Seguridad → Inicio de sesión y creamos un nuevo usuario :

image • Colocamos un nombre de sesión del tipo : NOMBRE DE PC\NOMBRE DE USUARIO

image • Nos vamos a la opción de funciones del servidor y marcamos la opción de sysadmin

image • Por último le damos en aceptar y veremos que el usuario ha sido agregado; hecho esto ya podemos conectarnos al SQL Server 2005 sin mayor problema.

image

43 Comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas graciasssss!!! No tenés idea de lo mucho que me sirvio esto. Estoy contentiiiiisima jaja!!! Des Saluts XD

Melisa

sistemas0711 dijo...

Me alegra que te halla servido de algo y gracias por darte un tiempo para comentar.

Anónimo dijo...

te pasaste me salvaste la prueba
Graciassssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, ya habia intentado un buen de cosas y con ninguna funcionaba. De verdad te rifaste!!! ;)

Andrés E. Cáceres B. dijo...

Grandioso....

Muy agradecido por su detallado aporte...

Saludos,
Andres Caceres

Anónimo dijo...

ESTUVE DIIIIAS INTENTANDO INSTALAR SQL EN WIN7 PARA GENEXUS Y AL FIN LO LOGRE! GRANDE EXPLICACION!!! GRAAAAAAAAAAACIIAS UNA Y MIL VECES MAS

MIR

Anónimo dijo...

ME SACASTE DE UN APURO YA NO TENIA TIEMPO DE SEGUIR BUSCANDO .. ME AYUDASTE MUCHO BESOS Y MUXOS EXITOS

Anónimo dijo...

un millon de gracias...
una preguntita: si haciendo eso va a funcionar normal con las aplicaciones de Visua.net cuando me pida conectarloa a la BD...

un millon de gracias...

Anónimo dijo...

graxiasss amigo me salvastes ya taba desesperado, ya no sabia que acer ... iba a reinstaalarlo por segunda vez :-S buen toturial ademas te pasastes.

Anónimo dijo...

corex_87@hotmail.com-maravilloso aporte me sirvio de mucho, breve y conciso

Anónimo dijo...

Gracias es la manera mas facil de solucionar ese error, me sirvio y muy buen tutorial para resolverlo

Anónimo dijo...

Mil Gracias!!!! ya estaba pensando en desinstalar el SQL pensando q estaba mal algo.

andrewtwo dijo...

Hola en un principio pense que era problemas del windows 7 pues durante la instalacion hubo algunos problemitas de compatibilidad pero luego el monte el sp3 y subio bien, despues de varios intentos y apesar que no conectaba busque en la red y nada que ver con el problema real pero me di cuenta que me dejaba conectar sin problemas al analusys services alli me di cuenta que eran problemas de permisos y entonces llegue a tu sitio donde lo excplias muy bien

Muchas gracias

Saludos de Colombia

Anónimo dijo...

Gracias!!! Estuve dias renegando con esto. Muy buena tu explicación. Saludos.

Anónimo dijo...

MM amigo ia estoi demasiado desesperado iebo dias intentando resolverlo y tengo una practica muy inportante de la cual depende practicamente mi vida y cadavez q intento m sale un nuevo error primero me salia el 5 y el 40 despues el q resolviste y aora me sale el 15401 y no c q hacer

sistemas0711 dijo...

Holas ..que version de windows estas usando y si puedes enviarme una imagen con lo que te sale sería genial

Anónimo dijo...

SOLO PUEDO DECIRTE MIL GRS, POR EL PEQUEÑO TUTORIAL, Y OTRAS MIL POR PERMITIRME GUARDARLO FUE DE MUCHA AYUDA YA QUE SOLO TENGO UNA COMPUTADORA

MS PERO MS
GRACIAS

Anónimo dijo...

HOLA TE SALUDO DESDE CUSCO PERU PARA PODER DARTE LAS GRACIAS POR EL TUTORIAL.
SALUDOS Y GRACIAS

Anónimo dijo...

Muy buena y clara la explicacion
Muchas Gracias !!!
Mariano (Argentina)

Anónimo dijo...

AHHH TE MAMAASSSTE JHAJHAJH GRACIAS

jhoanna carvajal dijo...

muchas gracias, me funciono.no sabe cuanto tiempo perdido, tratando de solucionar este error,pero poco a poco una va saliendo de la ignorancia, muchas gracias...

Anónimo dijo...

Mil gracias demaciado bueno..... :)

Anónimo dijo...

Buen tutorial men sigue asi (Y)

Patricia dijo...

muchas gracias!!! No poda íavanzar con ese problema. Muy bueno

LEC dijo...

LEC
EXCELENTE APORTE

JON dijo...

De peluche Brother, me sirvio mmuchisimo esta informacion Graciasssssss de todo corazón...Buen Aporte...Saludos

Anónimo dijo...

muchas gracias ..jejjejejjej

Unknown dijo...

GRande hermano se agradeze tu ayuda me salvaste las papas un abrazo

RedPESTI dijo...

gracias por tu aporte me ayudo mucho ya habia instalado y desinstalado varias veces gracias a ti mucho exitos mas

Pablo Chirico dijo...

Muchas gracias. Me ahorraste muchos dolores de cabeza.

Anónimo dijo...

Otro agradecimiento mas a sumar. Ya me estaba rompiendo la cabeza y en esa causa y esa solución ni por asomo estaba pensando.

Anónimo dijo...

excelente!!!

Anónimo dijo...

Grande amigazoooo¡¡¡¡ SIMPLE y EFECTIVO

Anónimo dijo...

genial tu explicacion..gracias

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ME RESULTO GRACIAS MEN

PaOMiLLy dijo...

Jajajajajaja!!!..Tanto blablabla en otras paginas y tuuu lo solucionas asi de facil!..muy buen tip...gracias!!!

Anónimo dijo...

SOS UN GENIOOOOOOO!!!!!!!!! ARRIBA!

Anónimo dijo...

grraaaaciiiaaaaaaaaaas!!!!!!!! :D

Anónimo dijo...

Melisa puta

Anónimo dijo...

oye amigo sin en bargo ... no funca ,,, cuando quiero iniciar como: Autenticacion SQL Server
usuario:sa
paswword: xxxxx
pero .. ando ya dos dias sin solucionar.. el problemilla a migo ayuda cual es bronca

Unknown dijo...

Hola buenas tardes ,

Me puedes enviar el error que te sale . mi correo es juan.salazar@outlook.com

Anónimo dijo...

muchas gracias por el dato, me sirvió y corrigio algunos detalles en el log

Unknown dijo...

Hola
Hago exacto y me sale error de crear para inicio de sesion
informacion adicional:
excepcion al ejecutar una instruccion o un proceso por lotes transact-sql.
no se encuentra el usuario o grupo de windows nt 'MARIANELLAZ\leonela'.

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario .... con el siguiente formato EMAIL - COMENTARIO para poder responderte :